Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡Oferta Doce Campanadas, de Nisa Arce! Y otras ofertas interesantes...

06 julio 2012

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Sí, sigo viva. He estado varias semanas desaparecida, lo sé. Pero como muchos sabéis, estaba liada con los exámenes y ahora por fin vuelvo a ser libre como el viento para divagar como me gusta. En nada empezaré a saturaros con reseñas, jojojo

La entrada de hoy va dedicada especialmente a Doce Campanadas, un libro PRECIOSO que me enamoró por completo y que recomiendo encarecidamente. Me he enterado que Nisa, la autora, lo está vendiendo desde su blog a un precio bastante económico y que lo envía dedicado a cualquier parte. Así que quería compartirlo con vosotros. 

Si queréis leer mi reseña: pinchad AQUÍ


Doce Campanadas, de Nisa Arce
Precio de la novela: 8€

Precio con gastos de envío (correo ordinario): 10€
Precio con gastos de envío (correo certificado): 12,50€ 

Más información
Blog de la autorahttp://nisa-arce.net/blog/ 
Correo electrónico de la autora para pedir el libro: nisarce@gmail.com

También se hacen envíos fuera de España, así que aprovechad que ahora está más baratito que antes y el libro merece mucho la pena. 



Si queréis leer los primeros 6 capítulos o descargarlos de forma gratuita: pinchad AQUÍ

Y para leer en Scribd:



Y ahora otras ofertas interesantes que podéis encontrar en las rebajas de El Corte Inglés:
 (para más información pinchad en las imágenes de los libros)

Libros en oferta reseñados en el blog

Por mi parte os recomiendo que salgáis CORRIENDO a por El duque de las sombras (podéis leer la reseña pinchando en la imagen). Es un libro precioso e imprescindible para todos las amantes de la novela romántica. De verdad, una preciosidad. 

Tiéntame en la oscuridad (reseña también pinchando en la imagen), lo reseñó Silvi y aunque le gustó, para ella el mejor de la saga ha sido Poséeme a medianoche. Pensaba comprar solo el tercero (Silvi me iba a hacer un resumen de lo que necesitaba saber de los dos libros anteriores), pero no creo que me pueda resistir a esta oferta, y como seguramente en las próximas rebajas sacarán los otros también en oferta... ¡Hay que aprovechar! 

      


Libros en oferta no reseñados en el blog

Esencia
 
      

    

Sobre estos, solo conozco La máscara del amor, de Kathryn Smith, aunque no lo he leído. El que sí he leído es el segundo de la saga, Cartas de amor (reseña AQUÍ), y me pareció una preciosidad de libro, así que seguramente me pille este también. 

¿Alguien conoce la trilogía La hermandad de la sangre de Kathryn Smith? ¿Nos la recomendáis?


Ediciones B

       

De aquí ya sabéis que Silvia colgó hace unos días la reseña de Gunelle, de Diane Lacombe (reseña AQUÍ). Sorcha y Lite son los dos libros siguientes de la saga. De resto ni idea, y prefiero no saber nada, XD

Otros


Este es el que más me sorprendió, pues es un libro juvenil relativamente nuevo... A mí personalmente me gustó tan poquito que ni llegué a terminarme la primera parte, así que me abstengo de recomendarlo. Lo que sí admito es que el libro está bien escrito y que cuenta con una inmensa cantidad de frases que son para enmarcar.


Podéis ver el resto de libros románticos en oferta pinchad AQUÍ


¿Qué os parece? ¿Os vais a hacer con alguno? 
Yo ya os comenté lo que creo que me pillaré... el resto se lo dejo a Silvi, que es la consumista empedernida de las ofertas, xDD

¡Un besote a todos! 

6 comentarios:

  1. Hola!! Te entiendo, yo he estado un poco igual, con exámenes y luego con los primeros días vagueando en vacaciones...jejeje Voy ahora mismo a ver todos los libros en oferta, hay varios que me interesan (y no debería, que últimamente no paro de comprar/intercambiar). Y de paso me descargo también los 6 primeros capítulos de esa novela, a ver que tal. Gracias por la información! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, yo la verdad es que con lo que compro en las ofertas tendría para leer medio año. El otro medio lo cubro con libros de 2ª mano XD De esta tanda caerán Sorcha y Lite, ya lo sabes. Aunque los pongan bastante peor que Gunelle quiero probarlos, que ya sabes que a veces discrepo con todo el mundo XD Y de los demás "Mía para siempre" me lo compro fijo, que ya me llamó la atención (a no ser que alguien nos diga que ni se nos ocurra XD), y si me gusta me pillaré los otros. Y "Marcado por tus caricias" también lo pillaré...sé que lo pusieron a caldo por aburrido, pero chica, desde que salió me llamó XD

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida guapiiiii!!!!! :D

    Yo hoy mismo compré La sociedad de la sangre de Susan Hubbard, que ya lo tenía en bolsillo pero como el segundo lo tenía en grande... pues ataque pijotero al canto y lo tengo repetido xDDD
    De todas formas en "mi" Corte Inglés no han puesto ni un tercio de lo que aparece en la web, solo hay una mesa expositora prácticamente llena de libros de esos enormes con fotografías grandísimas sobre perros, o gatos o barcos... :O
    Al final tendré que irme a Oviedo o Madrid a arrasar en agosto xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Jo qué buenas ofertas...pero no puedo comprar!que llevo ya 7 libros pedidos...y cuando lleguen hay que pagarlos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¿No he comentado? Pensaba que sí... ¬¬
    Creo que miraré los de Diane Lacombe, después de la reseña del otro día tengo ganas de leerlos ;)

    un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  6. Puuues me pasaré por El corte inglés a ver que pillo rebajado ^^ Graaacias por la información chicas que sino ni me entero!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!