Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

IMM 37 (Silvia y Arsénico)

02 junio 2013

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Aquí os traemos una entrada con nuestras adquisiciones de abril y gran parte de las de mayo.


Arsénico

Bueno, como veis, ¡me estoy portando muy pero que muy bien! ¿A que sí? No podré decir lo mismo de los próximos días seguro, XD. Y es que aquí en Gran Canaria también vamos a vivir, por una vez, nuestra propia gran feria del libro. Estoy feliz como una niña pequeña porque vienen Noelia Amarillo, Megan Maxwell y Olivia Ardey. En fin, no divago mucho más y paso a mis adquisiciones de los últimos meses. Me faltan los mangas, pero es que me da pereza buscarlos así que los meteré en el próximo. 



¡Cucosidades!

La noche estrellada, de Jimmy Liao: Uno de los álbumes ilustrados más bonitos que he leído. Precioso, triste y esperanzador. Algún día de estos colgaré la reseña, que lo leí el mismo día que lo tuve entre mis manos :3

Ensueños, de David Aceitino y Conrad Roset: Después de lo que me gustó Besos que fueron y no fueron quise hacerme con esta joyita que tiene pinta de ser tan preciosa como la otra. Todavía no lo he leído. Para el que le pique la curiosidad, Random House acaba de publicar este álbum (y el de Besos que fueron y no fueron) en edición pequeña a la mitad de precio (no es lo mismo, pero el ahorro es grande).

Orgullo y Prejuicio cómic (fotoreseña AQUÍ): Este cómic de "cucoso" no tiene nada. Ya os comenté mis impresiones en la fotorseña. No es un cómic que recomendaría a la ligera ya que el dibujo no le hace justicia, mejor leer el libro o ver la película :)

Saihôshi, de Kôsen: Edición íntegra que no solo contiene el cómic que todos conocemos, sino su secuela en novela y otros extras. Siempre me ha encantado esta historia y ya tenía ganicas de leer su secuela. En nada le hincaré el diente y ya os cuento ^__^



Caprichitos caprichosos

Sed de venganza, de Sherrilyn Kenyon: El libro número 20 de mis queridísimos Cazadores Oscuros. En nada lo devoraré, ya que mi amiga Vane me ha hablado muy bien sobre algunas escenas del librito que tienen que ver con Ash *__*

Once escándalos para enamorar a un duque, de Sarah McLean: Por fin tengo la trilogía completa. Por las reseñas de Nia y Beleth sé que es el libro que más me va a gustar de los tres. A ver si puedo empezar a leerla cuanto antes…

Los libros luciérnaga, de Leticia Sánchez Ruiz: Después de lo que me gustó El gran juego, y de que Mai me comentara que este libro es incluso mejor, no pude evitar lanzarme a la piscina a por él. ¡Estoy segura de que me va a enamorar! *__*

Muerto para vosotros, de Lisa McMann: Esta autora es de las que gustan o no gustan. Para mí es una imprescindible. Todos los libros que he leído de ella no han bajado de un 9 y algo me dice que este será tan bueno como los anteriores. Ya os contaré :3

El maravilloso mago de Oz, de Lyman Frank Baum: La edición íntegra de un clásico que tengo muchas ganitas de leer. Everest está sacando toda una línea de libros clásicos y en ese formato de bolsillo (muy cuco, manejable y con letra grandecita) a 9€ cada uno si mal no recuerdo. Me habría gustado tener la edición de Blume, pero la diferencia de precio es abismal, y auqnue las ediciones de Blume son impresionantes es cierto que la letra es muy pequeña. Si me gusta ya pediré la otra para Reyes.

Croquetas y wasaps, de Begoña Oro: Ya hablé del libro cuando lo pillé. Todavía no lo he leído, pero ganitas no me faltan. Estoy segura de que me va a enamorar. 


Ganados en concursos e intruso

El faro de los corazones extraviados, de Celia Santos y Sonia Sanz: Ganado en el concurso que organizaron Laura Camaleón y Sileny para su aniversario en la bloggosfera. ¡Mil gracias wapísimas! Ya está leído y solo puedo decir: QUÉ PRECIOSIDAD DE ÁLBUM *__*

El libro de las princesas: El segundo ganado en el mismo concurso anterior. En este caso, pese a que el dibujo me parece precioso, la historia no me ha gustado nada. Es que a mí los libros de rimas no me dicen nada.

El secreto del amor, de Daniel Blanco: Ganado en el sorteo que orgaizaron las chicas de Juvenil Romántica (¡mil gracias chicas! *__*). Me viene dedicado por Daniel y la dedicatoria me hizo sonreír como una tonta (¡graciasss!). Ya os contaré qué tal cuando lo lea.

Show, de Javier Ruescas: Este no fue ganado, sino que me llegó por sorpresa de parte de Montena. No he leído el primero todavía, pero espero cogerlos los dos muy pronto. 



Envíos de editoriales

La oscura verdad de Mara Dyer, de Michelle Hodkin: Este libro tiene una pinta estupenda, pero he leído varias reseñas que no lo ponen demasiado bien, así que ya no sé qué esperar de él. lo leeré en nada y os contaré qué me parece a mí.

Hijos del clan rojo, de Elia Barceló: No he hecho más que leer reseñas positivas de este libro. Es mi actual lectura, pero llevo tan poquito que apenas puedo comentar qué tal (la narración es muy buena). Tiene pinta de ser una de esas sagas que guardan una gran historia.

Susurros, de A. G. Howard (reseña AQUÍ): Poco más os puedo decir que no os haya dicho ya sobre la novela. Me gustó muchísimo y estoy deseando que salga el segundo.

El joven Moriarty. El misterio del dodo, de Sofía Rhei (reseña AQUÍ): Libro que no tenía pensado leer hasta que la editorial me lo ofreció, y me alegro una barbaridad de haberlo aceptado. Tenéis la reseña con foticos por si queréis echarle un vistazo. Es divertidísimo y vale mucho la pena.

Aprendiz de Diosa, de Aimée Carter: Aiss, ¿a que tiene pinta de leerse solo? Me llegó por sorpresita, pero como le tengo ganitas soy feliz con la adquisición, juju. Me han dicho que está muy bien, al igual que los siguientes de la saga. Es muy cortito y, junto con Hijos del clan rojo, será de mis próximas lecturas.

Rompiendo las normas, de Katie McGarry (reseña AQUÍ): Ya está leído y solo puedo decir: OMG. Es un libro precioso con todas las letras, del estilo de Química Perfecta pero incluso mejor y con una historia seria detrás. Los protagonistas son fantásticos los dos. De hecho, este libro fue el culpable de que le diera la oportunidad a otro que me pillé hace un par de días (y que ya meteré en el próximo IMM). Ya está colgada la reseña, así que si queréis saber más solo tenéis que leerla. 


Y hasta aquí mi IMM de hoy. El próximo mes subiré las foticos con mis firmitas de la feria del libro, así no me dará mucha envidia la BLC (soy una mentirosa, me va a dar envidia igualmente, T_T)


Silvia


....Viendo las compras de Arse de abril y mayo, soy la primera en reconocer que las mías dan risa, jajajajaja. Lo cierto es que mi consumismo se fue de vacaciones hace meses y todavía no ha regresado, así que aquí sigo, comprando algo de rebajas y poquísimas "novedades" (porque las pocas que compro ya salieron hace unos meses...ejem...). Pero bueno, vamos allá :)

El bueno, el feo y la bruja; Antes bruja que muerta; Por un puñado de hechizos, de Kim Harrison.
El secreto del vampiro, de Raven Hart.
La respuesta es no: no me he leído el primer libro de la saga de Kim Harrison, me ha encantado y he ido como una loca a comprarme los 3 libros siguientes y, de pasada, el de Raven Hart. Lo que ocurrió es bien distinto. Fui yo toda feliz al Alcampo a por una cosilla y, como siempre que voy, me detuve en la sección de libros y vi que había muchos por 4€, así que obviamente les eché un ojo y ¡oh sorpresa! vi uno de Kim Harrison y el de Raven Hart. En unas pasadas ofertas de Carrefour me compré el primero de ambas sagas, así que esperé a confirmar que los que había visto eran sendos números 2 (no, no se me ocurrió mirar la contraportada, porque sí, lo pone donde el código de barras...a veces me faltan luces, lo sé). La cuestión es que el de Kim Harrison era el 3º, y el de Raven Hart el 2º. Tras consultarle tontamente a Arse qué pensaba ella de que los comprara (con la esperanza de que me disuadiera de comprar a lo loco...a buena fui a preguntar), decidí (antes de que me contestara) que me iba a por ellos. Así que volví, cogí el de Raven Hart y otro que está en la siguiente foto y que vi de casualidad, y me encontré con que estaban el 2º, el 3º y el 4º de la saga de Rachel Morgan, así que se vinieron todos ellos a casita conmigo en amor y compañía por el módico precio cada uno de 3,80€ (en libros hacen un 5% de descuento, al menos en éste). Así que ya sabéis: si os interesan y tenéis un Alcampo cerca, pasaros a echar un ojillo porque los compré hace poco ;) Ahora será cuestión de leerlos...

Reina de diamantes, de Bárbara Metzger: el otro comprado en el ofertón sorpresa. Es el último de una trilogía, así que a ver qué tal :)

Crepúsculo: la novela gráfica #2: me compré el primero cuando salió porque, seamos sinceros, soy una superficial y el dibujo me tiene enamorada. Y la historia me gustó bastante más que en la película (y la del libro más aún, pero ya hablaré de esto otro día). Así que el 2º tenía que caer tarde o temprano :) Aunque no creo que siga con la historia en novela gráfica (pues salen bastante caros), lo cierto es que éste y el anterior me encantaron.

La rendición más oscura; La seducción más oscura, de Gena Showalter: la razón por la que me da pereza empezar series que no tengo terminadas es porque luego me da más pereza aún retomarlas, aunque me hayan enamorado como es este caso. Para mí ésta es una de las mejores series de romántica paranormal del momento (tampoco es que siga muchas...), así que a ver cuándo la continúo (si no lo he hecho aún es porque ya he experimentado lo que se siente al llegar a un libro de esta serie y no tener el siguiente...¡es horrible!). Eso sí, los libros los voy comprando porque Harlequin te los descataloga antes de que te des cuenta...


Pues nada, hasta aquí mi IMM. Tiene mucha letra, sí, pero de algún modo tenía que compensar la falta de fotos, jajajajajaja. Y bueno, no hay de mangas porque desde el último IMM no me he pasado por la tienda...estaba esperando a que recibieran el tercer pack de EDT de La ventana de Orfeo y no les llega, jo. A ver si para el próximo ya lo tengo :)



¡Un besote grande!

11 comentarios:

  1. Qué gustazo da tener una feria en casa, a que sí? ;o)
    Arsénico, felicidades por los premios de los álbumes, qué bonitos!
    Y Silvia, esa rendición oscura está para iluminarle la vida a cualquiera XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. :O Leer rompiendo las normas, a mi me encantó!. Y el de susurros le tngo muchas ganas de leerlo.

    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Sí que has sido buenecita... :D
    Saihoshi ya lo leí, está muy bien. Voy a echar de menos a esos guardianes... snif.
    Sed de venganza también lo leí hace como dos mil años... xD Es Sherri, con eso está todo dicho... :P
    Las croquetas siguen sin leer, pero caerán pronto, pronto....
    ¡Hijos del clan rojo es geniaaaaaloosooooo!! Me encantó.
    Susurros, estuvo bien, pero no me gustó tanto como a ti... De todas formas me quedé con ganas de saber qué va a pasar en la siguiente parte... :O
    Rompiendo las normas y Aprendiz de diosa son geniales los dos... :P :P
    En cuanto a los de Silvia:
    Los de Raven Hart están bien, a mi me gustaron. Pero la saga está incompleta... no aquí en España (que ya sé que es lo habitual xD) si no que a la autora la rescindieron el contrato y no pudo terminarla.... :/ Por eso no me he leído el cuarto aun... jajajaja
    ¡Gena es... mmmmm! bueno, ya lo sabes ¿verdad? :P Yo me estoy reservando el de Paris y aun no lo he leído... :DDD

    Disfrutad mucho de todos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿En serio la saga de Raven Hart se ha quedado a medias?! Pfff!!! En fin, me queda el consuelo de que los compré muy baratos, jaja. Aun así los leeré...supongo...es que me llamaba eso de que los vampiros no fuesen como osos amorosos, jajaja. Un besito :)

      Eliminar
    2. Pues sí... En España publicaron 4. Pero aun hay otro más sin publicar (desde el 2009 que salió... :S) y no recuerdo ahora muy bien dónde leí eso de que ya no tenía contrato para continuar la saga... :/ Desde luego desde 2009 no ha sacado ninguno más...
      Aun así, merecen la pena, están muy bien :D

      Eliminar
  4. Susurros me llamaba muchísimo la atención pero luego me decepcionó muchísimo. El secreto del amor me gustó bastante, es un libro súper chulo.

    ResponderEliminar
  5. Once escándalos para enamorar a un duque me falta leerlo para completar la trilogía (qué maravilla de trilogía por cierto!)
    Del resto, hay varios que quiero como el de Muerto para vosotros y Aprendiz de Diosa.
    El de Rompiendo las normas lo compré el otro día por tanta reseña buena.
    Y Susurros y La Oscura verdad los leí hace poquito y me gustaron bastante!

    Besos y disfrutad de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Quiero el ilustrado de Orgullo y prejuicio.
    Disfrutadlos.

    ResponderEliminar
  7. Me tienes que dejar rompiendo las normas <3. Que pena que el album de las princesas no te gustase demasiado pero bueno, al menos el otro te gustó :P. Anima mundi y croquetas y wassaps también me llaman mucho. ¡UN besote guaposa!

    ResponderEliminar
  8. El único libro del IMM de Arsénico que tengo es Susurros y es mi actual lectura. Del resto, los libros de ilustraciones tienen una pinta estupenda. De El mago de Oz, yo tengo una edición de Alianza editorial pero solo es el primer libro y no tiene ilustraciones, la edición de Blume es una pasada XD

    De Silvia, me falta por comprar La rendición más oscura de Gena Showalter para ponerme al dia con la saga, como bien dice, cuando menos te lo esperas Harlequín ha agotado las existencias XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!

    A ver me llama mucho Saihôshi, de Kôsen es la segunda vez que lo veo hoy juju
    Once escandalos es maravilloso! a ver si te gusta.
    El mago de oz a ver si lo leo :S
    Mara Dyer a mi me gustó pero sabes que no siempre coincidimos xD
    Susurros lo quiero!
    Quiero Rompiendo las normas y Aprendiz de Diosa!!!


    Silvia ^^ A veces es bueno no comprar tanto.. yo creo que soy incapaz de portarme bien xD El caso es que si pillo las ofertas que tu caigo fijo! Y bueno de todos me llaman mucho los de Gena Showalter.

    Espero que los disfrutéis. un besin guapas.

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!