Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

¡Y en nada también llega Las reglas del juego, de Nisa Arce!

14 octubre 2013

Si hace unos días estaba feliz por la noticia de la publicación de Juegos de amor, hoy lo estoy el doble al ver que en nada podremos disfrutar de Las reglas del juego, una novela que desde ya os recomiendo. No solo trata una relación homosexual, sino que lo hace en un ámbito tan complejo como es el mundo del fútbol. 

Desde que leí su primera novela, me hice fan incondicional de Nisa ArceSu pluma es delicada y muy cercana, y con sus letras logra que los personajes cobren vida y que formemos parte de su historia. La novela la leí hace unos meses y me enamoré perdidamente de los personajes (tanto los dos principales como los secundarios, aunque mi chico siempre será Mateo, ese argentino me vuelve loquita *__*), y lo dice una persona que odia el fútbol y todo lo que tiene que ver con ese deporte (en serio, me aburre una barbaridad, xD). Se nota que Nisa es una gran amante de este deporte, pues explica todos los detalles del mundillo para que no te pierdas, consiguiendo que la historia te atraiga y que conectes con los personajes incluso cuando el deporte no te interesa lo más mínimo. 

Cuando tenga mi ejemplar en papel espero darle una re-lectura para traeros la reseña que se merece. De momento, si queréis leer algunos capítulos podéis hacerlo desde la página web de la autora (pinchando AQUÍ) o en wattpad (pinchando AQUÍ). 

La portada está ilustrada por Jorge Monreal, que se basó en una ilustración de Laura Bartolomé. ¿No os parece preciosa? ¡Ha quedado sencillamente perfecta! *___*



La novela saldrá a la venta (tanto en ebook como en papel) para el salón del manga de Barcelona, y se podrá comprar a través de la web de Ediciones Babylon y en el propio stand de la editorial, dentro del recinto donde se celebra el salón.

Para más información, pinchad AQUÍ y AQUÍ

¡Un besote a todos! 

3 comentarios:

  1. La portada es una preciosidad!! Y parece de lo más jugoso :)

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Este no me lo habías recomendado, ¡Arse!

    ¡Ya estás tardando en hablarme de él! :D.

    ¿Es novela romántica pero con una pareja masculina? Tengo ganas de probar este "género", aunque solo sea por lo bien que hablas de algunas novelas *o*.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii guapiii! Es novela romántica con pareja masculina, y tienes que leerlo! Vete al link que puse arriba y lo puedes leer desde la web de la autora o wattpad. ¡A mí me encanta! *___*. Y Juegos de seducción es otro que tienes que leer SÍ o SÍ! *___*

      Besotes bonitaaa! :)

      Eliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!