Blogger news

Lo más esperado (pincha en la imagen para acceder a la info de la editorial):

Corto, pero inolvidable

09 junio 2015

Así ha sido para mí este fin de semana en la Feria del Libro de Madrid. Como un suspiro. Cierto es que hicimos lo posible por atrapar al tiempo, pero ya le conocéis... Es escurridizo como él solo. Se agitaba en cuanto le dábamos alcance y, aunque lo acechábamos para que fuese más despacio, en cuanto nos despistábamos salía disparado. 

Así se fue el viernes, el día de los reencuentros y de las nuevas caras. Mai y servidora asistimos al encuentro con la editorial Puck en colaboración con la Blogger Lit Con, que estuvo genial. Hablaron un poco de su catálogo, compartieron alguna de sus próximas publicaciones y también hubo música, comida y sorteos. 

Mi botín del encuentro

Después del encuentro unas amigas nos llevaron a una cafetería/librería de la que quedé prendada. Si vivís en Madrid y no la conocéis, se llama La Fugitiva. Las cartas eran fichas con citas de libros y solo necesitabas levantar la vista para ver algún título que te querías llevar. Ojalá tuviéramos una librería como esa en Gran Canaria. 

Y ese fue básicamente el viernes. Mai y servidora nos volvimos al hotel porque teníamos unas notitas que preparar para la firma del día siguiente. 

Pero si el viernes se marchó en un abrir y cerrar de ojos el sábado se fue a la velocidad de la luz. Como ya nos pasó el año pasado, fue una locura maravillosa de caras, blogs, de reencontrarte con amigos que ves menos de lo que te gustaría, y también de hacer más amigos. Es una experiencia increíble, aunque no puedes evitar sentirte trisfeliz cuando se acaba el día. Desde aquí, una vez más, mi felicitación a los organizadores y colaboradores de la Blogger Lit Con, por ese un día lleno de sorpresas. Éramos más de 600 personas apuntadas, y eso no es nada fácil. Ni siquiera pude hacerme este año con la chapa porque se habían acabado. 

Y en cuanto a la Firma en la caseta de Liberespacio. ¿Qué puedo decir? Me faltan palabras para agradecer a todos los que estuvísteis allí con nosotras. Por esperar pese al calor, por vuestro cariño, por creer. Por estar ahí incluso cuando la caseta cerró y nos tuvimos que mover al césped, y seguir ahí cuando los aspersores nos atacaron y se nos fue la luz. Y por supuesto, también gracias a los que os acercasteis a nosotras lo largo del día (¡estábamos muy nerviosas!). 

Aquí os dejo unas cuantas fotos que he ido recopilando. Si tenéis alguna más, ¡pasádmelas, please!












Y aquí los regalitos que nos hicieron. Gracias a Desi, Estefi (¡¡y a sus novios!!) y a Blanca (¡¡¡y a su madre!!) por estas preciosidades. Todavía nos dura la sonrisa *__*


Sí, se ha ido rápido. Rapidísimo. Pero me quedo con todos esos recuerdos que son míos y nadie me los quita. Me quedo con todas vuestras sonrisas, con vuestras palabras, con esa alegría que compartisteis con nosotras. Sois la magia que nos impulsa a seguir escribiendo. Sin vosotros, nada tendría sentido. Gracias, una vez más.

¡Un besote a todos!

9 comentarios:

  1. Me hubiera encantado poder ir! Me alegro de que haya sido una experiencia tan bonita :)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!
    fue un placer conoceros mejor y pasar con vosotras esos ratitos en la BLC!!!!
    Ya os echo en falta!!! Espero poder veros en otra ocasión^^
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, yo quiero!! T_T
    Algún año iré yo también, aunque soy un poco tímida (cualquiera que me vea no lo diría, pero en el fondo lo soy xDDD).. Y quiero ir a esa librería-cafetería, que nunca he ido a una *_*
    Espero poder ir alguna vez a la BLC y que me firméis los libros :D Que quiero firma de las dos en los dos libros, eh!? jajajaja
    Un beso y me alegro de que disfrutaras tanto del finde!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guay!
    A ver si algún año puedo ir que pinta que os lo pasasteis muy bien
    un beesito

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Ha sido un placer conoceros a Merche y a ti =) Una lástima que al final no pudiera ir a la firma y me pusierais el sello en Recuerda que me quieres y Una estrella en mi jardín que lo compré justo allí, pero para la próxima^^
    Me alegra muchísimo que fuera un gran fin de semana y que las firmas fueran de maravilla.
    Espero volver a veros en otra ocasión.
    Un besazo =)
    P.D Soy Raquel.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia :) que bien lo habéis pasado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ahhh no me lo puedo creer, pero si salgo yo. Ais, me alegro mucho de haberos conocido en el metro, me lo pasé genial en la blogger y estoy encantado de conocerte Arse ^^
    Ahora seré pesado escribiéndote comentarios de vez en cuando xD
    Oye y el momento aspersor fue total eh jajajaja
    Un beso!!
    PD: Gracias por haberme acoplado tan bien con vosotras!

    ResponderEliminar
  8. Jo, que envidia me dan todas estas crónicas!!! Me alegro de que fueran tan bien.
    Y sobre todo me gusta mirar las fotos y reconocer caras entre ellas.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que os lo pasarais tan bien, que envidia, yo como siempre me quedo con las ganas.

    Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Déjanos tus divagaciones!

-Tenemos activada la moderación de comentarios para que no se nos escape ni uno, así que se publicará cuando lo leamos y lo aprobemos ^_^

-Sed respetuosos tanto con el trabajo que se hace en el blog como con el material que aquí se trata, por favor. Es realmente inmaduro e inspira vergüenza ajena leer comentarios diciendo que no tenemos ni idea de leer o que no hemos comprendido un libro sólo porque discrepamos en opinión con vosotros.

-Comentad cuando lo que tengáis que decir esté relacionado con la entrada en cuestión o borraremos los comentarios. Para otro tipo de cosas tenéis nuestros correos arriba a la izquierda :)

¡¡Gracias por divagar con nosotras!!